https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.06.2020 - Última actualización - 11:24
11:13

Fundación OSDE

Lo que no vemos de la pandemia

 Crédito: Gentileza.
Crédito: Gentileza.

Crédito: Gentileza.

El Litoral en Google News



Fundación OSDE Lo que no vemos de la pandemia

Este miércoles de 19 a 20 horas disertará por el canal de YouTube de Fundación OSDE la doctora Mercedes Dabat, médica clínica, quien hablará sobre la prevención de enfermedades no transmisibles, controles de salud y cuidados en tiempos de pandemia. 

 

Dabat es médica (UBA), concurso Medalla de Oro y Diploma de Honor. Especialista en clínica médica, medicina interna general y trastornos alimentarios. Recertificada por la Academia Nacional de Medicina. Secretaria de la Sociedad Argentina de Medicina Interna General (200.6-2008). Es directora del curso de Especialista en Medicina Interna General. Ex médica de planta del Hospital Universitario de Clínicas José de San Martín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Es importante destacar que todas las charlas que se transmiten por el Canal de Youtube de Fundación OSDE quedan en el sitio, y pueden ser vistas en cualquier momento y lugar, ya sea desde tu celular o desde la computadora. 

 

 

 

Fundación Osde en Instagram: @fundacionosde

 

El Litoral en Google News


Temas:



Sain en manos de la Comisión de Acuerdos   - Rubén Martínez, fiscal regional de Reconquista  -
Política
Santo Tomé proyecta una zona de countries con 35 mil a 40 mil personas en veinte años   - Vista aérea de la zona que comprende el denominado Distrito de Urbanizaciones Especiales de Santo Tomé, para el cual se espera un crecimiento demográfico importante, relacionado al desarrollo de numerosos proyectos inmobiliarios.    -
Área Metropolitana
Santafesinos cruzan al Chaco y se vacunan sin turno ni comorbilidades   -  -
Nación pagará un bono especial a jubilados para compensar la inflación del trimestre -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Colón Campeón