https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.06.2020 - Última actualización - 12:38
12:33

En medio de su renovación

Maradona saludó a Gimnasia por un nuevo aniversario del club

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En medio de su renovación Maradona saludó a Gimnasia por un nuevo aniversario del club

El entrenador Diego Maradona saludó este miércoles a Gimnasia y Esgrima La Plata al conmemorarse el 133 aniversario de su fundación y aseguró "vamos por más", en medio de la polémica por la renovación de su contrato con el "lobo".
  

"Hoy cumple años el Lobo. Muchas felicidades a Gimnasia y a su MARAVILLOSA hinchada. Mi corazón es azul y blanco. Vamos por más", afirmó Maradona en su cuenta oficial de Instagram.
  

El "diez" puso el texto acompañado con una imagen de la hinchas del "tripero" con el número 133, en alusión a que el club del bosque fue creado un 3 de junio de 1887.
  

El gesto de Maradona para la entidad platense se da dentro de un marco en el que la polémica por su continuidad como entrenador ganó el centro de la escena, con indirectas entre el abogado del DT, Matías Morla, y el presidente del club, Gabriel Pellegrino.
  

El ofrecimiento del club es que Maradona siga siendo el DT hasta diciembre de 2021, pero con el mismo valor que hasta el momento, sin ningún tipo de aumento.
  

 

 

Con información de NA


Temas:



Investigan un crimen ocurrido en el norte de la ciudad - Dos hombres fueron atacados en circunstancias que se investigan y fueron trasladados al hospital Iturraspe. Uno de ellos murió -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas