https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.06.2020 - Última actualización - 12:40
12:36

Un anciano fue trasladado de urgencia al hospital

Se incendió un geriátrico en Buenos Aires y hay heridos

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Un anciano fue trasladado de urgencia al hospital Se incendió un geriátrico en Buenos Aires y hay heridos

Cinco ancianos recibieron quemaduras al producirse esta mañana un incendio en un geriátrico situado en el barrio porteño de Almagro.
  

El incendio se produjo en un hogar de ancianos situado en Maza y Moreno, de ese barrio del centro geográfico de la Ciudad, en el que alojan a unos 40 pacientes.

  

El siniestro se inició cuando se prendió fuego un colchón en el primer piso del establecimiento, según informaron fuentes policiales.

  

Uno de los pacientes, un hombre que había iniciado el incendio, sufrió quemaduras en el pecho y fue llevado de urgencia al Hospital del Quemado.

  

En tanto, otros cuatro pacientes fueron derivados al Hospital Ramos Mejía, mientras que en el hecho tomó intervención personal de la comisaría quinta y los Bomberos de la Ciudad.

 

Con información de NA




12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas