https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.06.2020 - Última actualización - 13:08
13:06

Mediante las redes sociales

Sanguinetti fue presentado oficialmente como DT de Banfield

 Crédito: @CAB_oficial
Crédito: @CAB_oficial

Crédito: @CAB_oficial



Mediante las redes sociales Sanguinetti fue presentado oficialmente como DT de Banfield

El entrenador Javier Sanguinetti fue presentado este miércoles oficialmente como le nuevo técnico de Banfield y aseguró que "es un honor muy grande" poder ocupar ese cargo en el equipo de la Zona Sur bonaerense.
  

"Es un honor muy grande poder ser el nuevo técnico de Banfield", manifestó este miércoles Sanguinetti durante una videoconferencia de la cual también participó la presidente de la entidad Lucía Barbuto.
  

Sanguinetti estará acompañado por Adrián González como ayudante de campo y Bernardo Leyenda como entrenador de arqueros mientras que dijo que se sumarán "tres personas más" a su cuerpo técnico.
  

Durante el diálogo con la prensa el flamante entrenador de Banfield expresó además que su proyecto "tiene que ver con seguir potenciando lo que viene haciendo el club".
  

"Voy a intentar un equipo que tenga las cuatro fases de juego. Quiero tener herramientas para enfrentar cualquier momento del juego", manifestó y comentó que la continuidad del delantero Daniel Osvaldo "dependerá de sus ganas".
  

Además señaló: "Teniendo en cuenta el contexto, sabemos que vamos a perder jugadores. Me encantaría contar con todos pero las posibilidades de ventas son factibles. Banfield hoy por hoy necesita una venta y creo que la va a tener".
  

Banfield había revelado el pasado martes que a partir del 1° de julio el entrenador Javier Sanguinetti reemplazará en el cargo a Julio Falcioni quien, a su vez, será el mánager de la entidad de la Zona Sur bonaerense desde diciembre próximo.
  

Sanguinetti fue capitán de Banfield durante varias temporadas y se retiró como futbolista en junio de 2008, tras convertirse en el jugador récord del club por haber defendido su camiseta en 423 partidos oficiales y en 2009 se sumó como ayudante de campo de Falcioni, logrando el torneo Apertura de ese año, primer título en la era profesional para el conjunto sureño.

 

Con información de NA




12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas