https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.06.2020 - Última actualización - 14:25
14:24

En la autopista Santa Fe - Rosario

Santotomesina accidentada

El siniestro se registró en el km 77, a la altura de la localidad de Barrancas. 

 Crédito: Prensa URXV
Crédito: Prensa URXV

Crédito: Prensa URXV



En la autopista Santa Fe - Rosario Santotomesina accidentada El siniestro se registró en el km 77, a la altura de la localidad de Barrancas.  El siniestro se registró en el km 77, a la altura de la localidad de Barrancas. 

La Policía del departamento San Jerónimo informó acerca de un violento choque ocurrido en la autopista Santa Fe-Rosario, que involucró a una santotomesina, la cual debió ser trasladada a la ciudad capital para su mejor atención, pero sin riesgo de vida. 


El siniestro se registró el lunes, en horas de la tarde, a la altura del km 77 de la mencionada arteria, en jurisdicción de la localidad de Barrancas. Allí, por razones que se tratan de establecer, un automóvil conducido por una mujer de 28 años de edad, domiciliada en la ciudad de Santo Tomé, colisionó con la parte trasera de un camión guiado por un hombre de 42 años de edad oriundo de Bosques, provincia de Buenos Aires.


Como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo de menor porte resultó lesionada, y fue traslada en ambulancia al Samco local donde fue examinada por el médico de guardia, quien diagnosticó lesiones de carácter graves (fracturas); en cuanto al chofer del camión resulto ileso. Cabe destacar que por decisión médica, la víctima fue traslada a la ciudad de Santa Fe para mejor atención.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas