https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.06.2020 - Última actualización - 14:34
14:29

Misma franja que Santa Fe

Córdoba amplió su horario de atención comercial

 Crédito: La Voz
Crédito: La Voz

Crédito: La Voz



Misma franja que Santa Fe Córdoba amplió su horario de atención comercial

El gobernador de Córdoba, Juan Shciaretti, confirmó este miércoles que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso ampliar el horario de atención del comercio en toda la provincia, y habilitó toda la semana para la práctica deportiva y paseos.
  

Tras la habilitación a los negocios para que abran sus puertas entre las 10:00 y las 18:00, Schiaretti celebró la apertura y aseguró que "se deja el comercio prácticamente en igualdad de condiciones que antes de la pandemia, para tener la posibilidad de vender ocho horas por día".
  

En medio de los anuncios que se esperan del Gobierno nacional sobre la modalidad de la cuarentena a partir del próximo lunes, aseguró que "es clave que se vaya recuperando trabajo, porque ésta es la posibilidad de la vida normal".
  

Por otra parte, sostuvo que es "importante la posibilidad de que la gente salga de la casa" y "se incrementen los paseos recreativos".
  

Schiaretti manifestó, además, que en el contexto del COVID-19 hay que "devolverle a la gente las libertades individuales, en la medida que la situación sanitaria lo permita".
  

Además, indicó que "una de las libertades centrales es poder salir y pasear con los seres queridos, ya que la libertad de estar juntos está limitada".
  

"Alegra la decisión de que los paseos comunitarios sean todos los días de la semana, de 10:00 a 18:00, por terminación de DNI", indicó el cordobés.

 

Con información de NA


Temas:


Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas