https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 03.06.2020
19:20

"No dejes que se extingan"

Cerveceros artesanales realizan una campaña para reconquistar consumidores

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



"No dejes que se extingan" Cerveceros artesanales realizan una campaña para reconquistar consumidores

"La Cámara de Cerveceros Santafesinos nació hace 5 años con el objetivo de darle un marco formal a la producción de cerveza artesanal.


La tradición cervecera santafesina, parte de nuestra identidad cultural, requería de una entidad para profesionalizar a los cerveceros artesanales, incentivándolos y capacitándolos con cursos nacionales e internacionales, organizando su participación en competencias y su exposición en una gran fiesta, la de la cerveza artesanal en el Molino Marconetti.


Hoy la Cámara hace frente a la etapa mas difícil por la que esta atravesando el sector, con una caída del consumo sin precedentes, debido al cierre de todos los bares que en muchos casos eran la única fuente de ingreso de productores artesanales.

 


En este contexto, la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos lanza una campaña que apela a la concientización del consumidor sobre la importancia de salvar a las marcas santafesinas de cerveza artesanal de un posible colapso en el que peligran más de 80 puestos de trabajo.


Bajo el slogan: No dejes que se extingan, la campaña pretende informar y generar reacción sobre la seriedad de la situación mientras muestra las virtudes y características únicas de las más de 130 variedades de cerveza que estas fábricas santafesinas producen cumpliendo todos los estándares de calidad, aportando dinamismo a la economía y autenticidad a la gastronomía local".


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas