Un sector sin grandes respaldos financieros

Las pymes santafesinas resisten y esperan la reactivación económica

Son en su mayoría pequeñas empresas familiares, con unos 20 empleados o menos. Muchas quedaron paralizadas, pero deben hacer frente a costos fijos, como salarios y alquileres. Están “con el agua al cuello”.

Guillermo Di Salvatore El Estado nacional subsidió hasta hoy una parte del salario de los trabajadores pyme, pero todavía no hubo anuncios respecto del futuro, y la economía sigue en caída.

 11:25
ELLITORAL_305623 |  Guillermo Di Salvatore La incertidumbre mayor pasa hoy por no saber cuándo vamos a poder reactivar la actividad , explicó el empresario pyme Santiago Amézaga, de Yowon.Guillermo Di Salvatore La incertidumbre mayor pasa hoy por no saber cuándo vamos a poder reactivar la actividad , explicó el empresario pyme Santiago Amézaga, de Yowon.
ELLITORAL_305624 |  Flavio Raina Se centraron en la coyuntura de la pandemia, pero nos preocupa más el futuro que el presente , dijo Germán Eleuteri, de la pyme Revestimientos Santa Fe.Flavio Raina Se centraron en la coyuntura de la pandemia, pero nos preocupa más el futuro que el presente , dijo Germán Eleuteri, de la pyme Revestimientos Santa Fe.