'Lo que estamos viviendo hoy es el paraíso'

De la fría tragedia de Los Andes al calor de hogar en la cuarentena

Gustavo Zerbino es uno de los 16 sobrevivientes del accidente ocurrido en 1972 en la Cordillera. Allí permanecieron aislados, durante más de 70 días y en condiciones de vida casi inhumanas. “El problema del hombre es cuando se proyecta hacia adelante y empieza a padecer la vida. La realidad hay que aceptarla como es”, aseguró.  

Archivo El Litoral En la montaña. Parte del grupo de sobrevivientes en su casa de la Cordillera de Los Andes. A varios se los ve con los anteojos puestos, ideados por Zerbino.

 19:02
ELLITORAL_305629 |  Archivo El Litoral El registro histórico de El Litoral, el día en que los sobrevivientes fueron encontrados y rescatados.Archivo El Litoral El registro histórico de El Litoral, el día en que los sobrevivientes fueron encontrados y rescatados.
ELLITORAL_305628 |  Archivo El Litoral Gustavo Zerbino:  Los ganadores y los solidarios tienen planes; los perdedores y egoístas, excusas y quejas. Tenemos que aprovechar esta oportunidad para ser parte de la solución .Archivo El Litoral Gustavo Zerbino: Los ganadores y los solidarios tienen planes; los perdedores y egoístas, excusas y quejas. Tenemos que aprovechar esta oportunidad para ser parte de la solución .