https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.06.2020 - Última actualización - 11:08
10:52

Insólito

Bolivia: un ministro explicó el coronavirus con muñecos de Marvel

"Elijamos entre Thanos o The Avengers", señaló el ministro de Obras Públicas de Bolivia, quien mostró muñecos de los personajes de Marvel para ejemplificar el riesgo del coronavirus.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Insólito Bolivia: un ministro explicó el coronavirus con muñecos de Marvel "Elijamos entre Thanos o The Avengers", señaló el ministro de Obras Públicas de Bolivia, quien mostró muñecos de los personajes de Marvel para ejemplificar el riesgo del coronavirus.

El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, sacó de una bolsa tres muñecos de los personajes de Marvel para explicar la situación por la Covid-19 y el riesgo de contagio. Ante esta metáfora nunca antes mencionada en lo que va de la pandemia, el vídeo rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

 

Durante una conferencia de prensa, el funcionario utilizó como analogía tres muñecos de Marvel, uno de Thanos, otro de Hulk e Iron Man. De esta manera, Arias expuso que "los bolivianos deben elegir entre Thanos o The Avengers", es decir, qué es lo bueno y qué lo malo.

 

 

Ante el rebrote de contagios en La Paz y otras de sus ciudades de Bolivia, el ministro hizo referencia al repunte de casos luego de que el país comenzara desde el 1 de junio la flexibilización de la cuarentena.

 

"Tenemos que cuidarnos contra este Thanos", señaló Arias. "Lo que les estamos mostrando no es ficción, es realidad. Esto significa caos y muerte", afirmó mientras para sorpresa de todos los que estuvieron en la conferencia, mostraba el muñeco de Thanos.

 

"Esto orden, respeto y pensar en el bien común", afirmó cuando mostró los muñecos de Iron Man y Hulk, héroes del mundo Marvel.

 

"Ciudadanos de La Paz, ciudadanos de Bolivia, está en nuestras manos dar el poder a Thanos o a The Avengers, a nuestro Avengers, a nuestras mejores fuerzas. Este mapa nos está diciendo que Bolivia está siendo dominada por Thanos, por el virus", agregó.

 

"Thanos, el dolor, la muerte, se está apropiando. Los bolivianos estamos ante la disyuntiva de sacar hoy, de despreciar hoy esto y sacar lo mejor de nosotros, nuestros mejores Avengers", sentenció el funcionario.

 


Temas:



Este sábado se retoman los vuelos entre Santa Fe y Buenos Aires -  -
Área Metropolitana
Por un amparo, Fox Sports también transmitirá la Copa de la Liga Profesional -  -
Deportes
Declaran la responsabilidad penal de la chica que participó del crimen de Oldani - La muchacha ingresó junto a Figueroa a la galería Rivadavia, donde el 11 de febrero fue ejecutado el agenciero turístico Hugo Oldani. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy