https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.06.2020 - Última actualización - 16:02
12:23

Sauce Viejo

Detuvieron a dos policías de la subcomisaría 13a.

Están acusados de múltiples delitos. En las próximas horas serán llevados a los Tribunales para la audiencia imputativa

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Sauce Viejo Detuvieron a dos policías de la subcomisaría 13a. Están acusados de múltiples delitos. En las próximas horas serán llevados a los Tribunales para la audiencia imputativa Están acusados de múltiples delitos. En las próximas horas serán llevados a los Tribunales para la audiencia imputativa

Sauce Viejo va de mal en peor. Ahora se supo que dos policías de la subcomisaría 13a. (ubicada en barrio Villa Adelina Oeste) fueron detenidos y acusados de múltiples delitos.


Fue durante el transcurso del miércoles que una comisión de la División Judicial de la URI procedió a la detención de M. S. de 39 años y A.O.S. de 49, ambos numerarios de la dependencia aludida.


En rigor, lo ocurrido fue el último capítulo de una pesquisa que se inició días atrás cuando un joven denunció haber sido víctima de amenazas y robo, acusando por esos hechos a los agentes ahora detenidos. 


En ese contexto los uniformados habrían protagonizado además un allanamiento ilegal, ejerciendo violencia contra varias personas para finalmente adulterar las actas de procedimiento.


La investigación de estos hechos quedó en manos del fiscal Ezequiel Hernández, a cargo de la Unidad Fiscal de Violencia Institucional del Ministerio Público de la Acusación.


La detención de los policías provocó un nuevo sacudón en el ánimo de los vecinos de Sauce Viejo, que ya de por sí luce desmejorado por la sucesión de robos en viviendas de la zona. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Área Metropolitana
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
Sucesos
Perotti recibe a Lifschitz y a una comitiva del Frente Progresista - El gobernador y su antecesor en el cargo, actual presidente de la Cámara de Diputados, volverán a encontrarse este martes. -
Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas