https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.06.2020 - Última actualización - 19:16
19:11

Llamas, cigüeñas y otras especies

Hallaron fauna silvestre en cautiverio en un campo de Totoras

Desde el área de Salud Animal de Totoras gestionaron la visita de personal de la Subdirección General de Ecología para la constatación de fauna silvestre en un campo de la zona.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Llamas, cigüeñas y otras especies Hallaron fauna silvestre en cautiverio en un campo de Totoras Desde el área de Salud Animal de Totoras gestionaron la visita de personal de la Subdirección General de Ecología para la constatación de fauna silvestre en un campo de la zona. Desde el área de Salud Animal de Totoras gestionaron la visita de personal de la Subdirección General de Ecología para la constatación de fauna silvestre en un campo de la zona.

Luego de relatos que indicaban la presencia de fauna silvestre, se convocó a la dependencia del Área de la Producción de Santa Fe ya que es una materia que excede a la Municipalidad, indicaron a Info Más.

 

En el lugar, ubicado entre Totoras y Serodino, se encontró una gran cantidad de animales domésticos y algunas especies silvestres, registrando el acta de constatación acompañado por material fotográfico.

 

Dentro de la fauna doméstica, había gallinas, palomas, gansos, pavos, vacas, chivos, coballos, gallinetas y patos. Dentro de la fauna silvestre exótica, se encontraron cigüeñas blancas, ñandúes, cocotillas, pavos reales, cotorras australianas, agapornis, llamas con guía de Senasa en depósito legal, entre otras especies.

 

 

 

 

En principio, las funcionarias Natalia Berzesio y Mariela Castiglione, comunicaron la ausencia de infracción, aunque el material continuará siendo analizado a fin de mantener el control y fiscalización sobre este y otros casos de tenencia de fauna silvestre.

 

 

Por otra parte, desde el área de Salud Animal de Totoras agregaron: «Realizamos una recorrida por el circuito de avistajes del tucán que hace un mes está suelto por la ciudad y repasamos las estrategias de rescate implementadas, que no han dado resultado positivo hasta el momento».




El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas