https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.06.2020 - Última actualización - 05.06.2020 - 16:36
21:50

Ola de violencia

Rosario: acribillaron a un hombre dentro de su propio auto

Un joven de 24 años fue acribillado a balazos esta tarde en la zona de barrio Parque al ser atacado por sujetos que pasaron por el lugar y lo ejecutaron.


Foto: Marcelo Manera
+3







Ola de violencia Rosario: acribillaron a un hombre dentro de su propio auto Un joven de 24 años fue acribillado a balazos esta tarde en la zona de barrio Parque al ser atacado por sujetos que pasaron por el lugar y lo ejecutaron. Un joven de 24 años fue acribillado a balazos esta tarde en la zona de barrio Parque al ser atacado por sujetos que pasaron por el lugar y lo ejecutaron.

El hecho sucedió esta tarde, alrededor de las 18.30, en la zona de Cerrito y Richieri, cuando un joven estaba en Volkswagen Gol Country, estacionado, y fue atacado por un sujeto que le disparó a quemaropa, según algunas versiones, y fallece en el lugar.

 

La víctima, que vive a la vuelta del lugar donde fue asesinado, fue identificado como Diego Fabio Mujica.

 

Inmediatamente, el atacante se da la fuga en un vehículo, del cual se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso, que lo aguardaba en la zona del hecho.

 

El Ministerio Público de la Acusación informó que entre las piernas del joven fallecido había una pistola calíbre 22 y posteriormente recalcó que el Gabinete Criminalístico halló una vaina servida de un calibre 22 dentro del aúto donde estaba la víctima.

 

Por su parte, en a vía pública fueron halladas 10 vainas servidas de una pistola calíbre 9 milímetros, con la que acribillaron a Diego Mujica, quien, de acuerdo a algunos relatos, podría haber tenido algún problema vinculado a drogas.

 

Se solicitó el Gabinete Criminalístico y la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevamiento de la escena del hecho, relevamiento de cámaras y toma de testimonios y levantamiento de material balístico para su análisis.

 

Al momento hay medias investigativas en curso .

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Conflicto en Cliba deja sin servicio de recolección diurno -  -
Área Metropolitana
Comienza el juicio por el femicidio de Rosalía Jara - Los tribunales de Vera serán sede de un juicio histórico para el norte provincial -
Sucesos
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas