VIVO

Mirá en vivo Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.06.2020 - Última actualización - 23:10
23:07

Cine virtual

El 2 de julio estrena "Murciélagos", la primera película argentina filmada en cuarentena

El 2 de julio estrena a través de plataformas de streaming “Murciélagos”, la primera película argentina filmada en cuarentena. Se trata de un conjunto de historias sobre vivencias durante el aislamiento. La recaudación será donada al banco de alimentos. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Cine virtual El 2 de julio estrena "Murciélagos", la primera película argentina filmada en cuarentena El 2 de julio estrena a través de plataformas de streaming “Murciélagos”, la primera película argentina filmada en cuarentena. Se trata de un conjunto de historias sobre vivencias durante el aislamiento. La recaudación será donada al banco de alimentos. 

Los cines permanecen cerrados por el aislamiento preventivo y obligatorio decretado ante la pandemia de coronavirus. Sin embargo, eso no detuvo a un conjunto de artistas y productores, que prontamente comenzaron a crear historias referidas a este momento tan particular. Así surge "Murciélagos", la primera película argentina filmada y producida en cuarentena que se estrenará el 2 de julio en una sala virtual.  

  

El filme es protagonizado por Oscar Martínez, Julieta Vallina, Carlos Belloso, Maida Andrenacci, Hector Díaz y Azul Lombardía, entre otros, y busca, además de contar una historia, recaudar fondos para sobrellevar la pandemia. 

  

Producida por Masses Content y la agencia Alegría, en asociación con la organización de derechos humanos Amnistía Internacional, cuenta historias de la vida en cuarentena,tocando temas como la familia, la distancia, los afectos. 

 

Son ocho historias dirigidas por Hernán Guerschuny ("Casi Feliz"), Paula Hernández ("Los sonámbulos"), Daniel Rosenfeld ("Piazzolla, los años del tiburón"), Tamae Garateguy ("Las furias"), Diego Fried ("La fiesta silenciosa"), Martín Neuburger ("Copetin"), Connie Martín, Azul Lombardía ("Dóberman") y Baltazar Tokman ("I Am Mad"). La música es de Nicolás Arroyo y guion de Virginia Martínez (excepto el episodio de Paula Hernández). 

  

Todo el personal que trabajó en la realización de la película, inclusive actores, productores y directores, donaron su trabajo en función de la causa. El valor de la entrada para el estreno será destinado en su totalidad al Banco de Alimentos a través de Amnistía internacional. 


Temas:


Día récord en la provincia con 30 nuevos casos, ninguno de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas