https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.06.2020 - Última actualización - 11:15
0:42

Astrología

El niño indio que predijo la pandemia advierte sobre una nueva catástrofe en 2021

Abhigya Anand, un niño indio de 14 años que habría previsto en agosto de 2019 la llegada del coronavirus, ahora dijo que en 2021 habrá una nueva catástrofe. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Astrología El niño indio que predijo la pandemia advierte sobre una nueva catástrofe en 2021 Abhigya Anand, un niño indio de 14 años que habría previsto en agosto de 2019 la llegada del coronavirus, ahora dijo que en 2021 habrá una nueva catástrofe. 

A través de su cuenta de YouTube, Anand lanza sus predicciones, que atribuye a sus conocimientos de astrología. En un video publicado a mediados del año pasado, adelantó que la raza humana se enfrentaría a una situación muy compleja que comenzaría en noviembre y golpearía con más fuerza en China. 

  

Con la pandemia ya desplegada, Anand señaló recientemente que el COVID-19 se terminará el 5 de septiembre. 

 

 

“Solo si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro", explicó el niño de 14 años, que se convirtió en la persona más joven en completar una licenciatura en Vastu shastra, una antigua doctrina hinduista. 

  

"Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra”, agregó. Además, indicó que la humanidad deberá de ahora en más modificar sus hábitos. 

  

Por si fuera poco, Anand aseguró que hay una castástrofe peor que el coronavirus en el horizonte, y que esta llegará entre el 20 de diciembre de 2020 y marzo 2021. 


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas