https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.06.2020 - Última actualización - 16:10
11:06

Estuvo suspendido durante el aislamiento

El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido

Con la habilitación de distintos rubros comerciales, comenzará a operar con normalidad. Desde el lunes también se retoma la atención a usuarios para trámites en la planta baja del Palacio Municipal.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Estuvo suspendido durante el aislamiento El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido Con la habilitación de distintos rubros comerciales, comenzará a operar con normalidad. Desde el lunes también se retoma la atención a usuarios para trámites en la planta baja del Palacio Municipal. Con la habilitación de distintos rubros comerciales, comenzará a operar con normalidad. Desde el lunes también se retoma la atención a usuarios para trámites en la planta baja del Palacio Municipal.

El próximo lunes vuelve a funcionar el Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM), que fuera interrumpido debido a la suspensión de actividades, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por DNU para todo el país.


El horario de estacionamiento medido será el habitual: de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8 a 13 horas. En tanto, los domingos y feriados nacionales no está operativo.


En el marco de esa medida, desde el lunes también se retomará la atención al público, solamente con turnos en el página web municipal, en las oficinas del SEOM, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal (boxes 5, 6 y 7) y en el área administrativa, situada en el ala oeste del hall central. Los usuarios pueden dirigirse a completar trámites de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.

 

No obstante, continúa la recepción de gestiones o consultas en forma telefónica, a través del Sistema de Atención Ciudadana, en el 0800- 7775000; vía web, mediante de la Oficina Virtual de la página de la Municipalidad; o por correo electrónico, en la dirección seom@santafeciudad.gov.ar. 


A través de cualquiera de esos canales, los usuarios podrán completar diversos trámites: 


Temas:


En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Caso Casco: Piden a Sain en Diputados  - Matilde Bruera postula que Sain vaya a la Cámara a presentar la auditoría realizada por su cartera    -
Política
El Río Paraná llegó a 60 cm en Santa Fe y estiman un leve repunte para los próximos días -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas