VIVO

Mirá CyD Noticias 2da edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.06.2020 - Última actualización - 16:10
11:06

Estuvo suspendido durante el aislamiento

El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido

Con la habilitación de distintos rubros comerciales, comenzará a operar con normalidad. Desde el lunes también se retoma la atención a usuarios para trámites en la planta baja del Palacio Municipal.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Estuvo suspendido durante el aislamiento El lunes vuelve a funcionar el estacionamiento medido Con la habilitación de distintos rubros comerciales, comenzará a operar con normalidad. Desde el lunes también se retoma la atención a usuarios para trámites en la planta baja del Palacio Municipal. Con la habilitación de distintos rubros comerciales, comenzará a operar con normalidad. Desde el lunes también se retoma la atención a usuarios para trámites en la planta baja del Palacio Municipal.

El próximo lunes vuelve a funcionar el Sistema de Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM), que fuera interrumpido debido a la suspensión de actividades, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por DNU para todo el país.


El horario de estacionamiento medido será el habitual: de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8 a 13 horas. En tanto, los domingos y feriados nacionales no está operativo.


En el marco de esa medida, desde el lunes también se retomará la atención al público, solamente con turnos en el página web municipal, en las oficinas del SEOM, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal (boxes 5, 6 y 7) y en el área administrativa, situada en el ala oeste del hall central. Los usuarios pueden dirigirse a completar trámites de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12.

 

No obstante, continúa la recepción de gestiones o consultas en forma telefónica, a través del Sistema de Atención Ciudadana, en el 0800- 7775000; vía web, mediante de la Oficina Virtual de la página de la Municipalidad; o por correo electrónico, en la dirección seom@santafeciudad.gov.ar. 


A través de cualquiera de esos canales, los usuarios podrán completar diversos trámites: 


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas