https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.06.2020 - Última actualización - 12:43
12:39

Programa Nuevos Dirigentes 2020

Los participantes del PND y la experiencia de la pandemia

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Programa Nuevos Dirigentes 2020 Los participantes del PND y la experiencia de la pandemia

En el marco del Programa Nuevos Dirigentes- cohorte 2020, de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, en la víspera, se realizó de manera virtual, un encuentro entre sus coordinadores y participantes. En razón de las medidas de aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, se utilizó la tecnología Zoom.

 

Cada uno de los integrantes del grupo, se presentó dando cuenta de las actividades y profesiones que habitualmente realizaban y relataron cómo venían sobrellevando la experiencia de la cuarentena, tanto a nivel personal como laboral.

 

Foto: Gentileza

 

La reunión virtual fue abierta por la investigadora del Centro de Estudios y Servicios de la Bolsa de Comercio, Florencia Camusso, a cargo del programa, a quien secundó Franco Ricotti, y el coordinador del Programa, Mauro Magrán.

 

 

El Programa Nuevos Dirigentes, nacido en la BCSF en 2011, persigue la formación de jóvenes profesionales y emprendedores para desempeñarse como dirigentes en instituciones.

 

Además, de la capacitación mediante charlas y actividades específicas, la concreción del Programa es un ámbito de encuentro, en el que se intercambian experiencia y saberes, dado el carácter interdisciplinario de los participantes y el alcance regional del PND.

 

La actividad de ayer puso de relieve particularmente la riqueza de un grupo interdisciplinario en cuanto a sus profesiones y trabajos, residentes en distintos lugares de la provincia.

 

En tanto que la consigna acerca cómo estaban viviendo la pandemia, dio lugar una transmisión de experiencias que si bien fueron diversas, tuvieron como eje de conclusión, la fortaleza del ser humano para adaptarse y apelar a los recursos tecnológicos y de otro orden, para continuar con las actividades habituales. Asimismo, el reconocimiento, de la importancia de valores afectivos y de otro carácter, que el ajetreo cotidiano, a veces, desdibuja o margina.




Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Área Metropolitana
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
Sucesos
Perotti recibe a Lifschitz y a una comitiva del Frente Progresista - El gobernador y su antecesor en el cargo, actual presidente de la Cámara de Diputados, volverán a encontrarse este martes. -
Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas