https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.06.2020 - Última actualización - 14:26
14:21

Nada concreto

Tema DT: hay que esperar

 Crédito: Mauricio Garin
Crédito: Mauricio Garin

Crédito: Mauricio Garin



Nada concreto Tema DT: hay que esperar

No hay novedades en cuanto al nuevo DT de Unión y de acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, difícilmente la haya en los próximos días.


“La situación de Azconzábal es la misma que la de Vojvoda: tienen club”, confió a El Litoral una fuente cercana a la dirigencia. Ambos nombres gustaron en su momento, no son una prioridad como lo fue Rondina, pero en el caso de Azconzábal no está cerca ni mucho menos.


Después, hay otros que todavía se mantienen en carrera más allá de que no se los mencione. Hay situaciones que se siguen analizando y se espera una definición en este mes de junio, como dijo el presidente, pero no es seguro que sea en los próximos días. Más todavía, parece ser que se van a tomar un tiempito más teniendo en cuenta que es muy poco probable que se vuelva a los entrenamientos antes del mes de julio.


En ese aspecto, lo que ocurre en Buenos Aires es determinante. “Allá, la situación es mucho más complicada que acá. Y la realidad, es que, cuando se vuelva, seguramente será al mismo tiempo o con diferencia de algunos días. Y en Buenos Aires, hoy, eso aparece como lejano”, señaló la misma fuente.


Esto también dilata algunas decisiones, como por ejemplo el tema contractual. En Unión no se habló con nadie, se espera la definición del nuevo DT y es posible que algunos de los jugadores que volverán al club, se queden.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas