https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.06.2020 - Última actualización - 17:22
17:19

La vuelta de un conocido K

Arturo Videla es el nuevo director nacional de Lechería

Arturo Videla. Crédito: Captura digitalArturo Videla.
Crédito: Captura digital

Arturo Videla. Crédito: Captura digital



La vuelta de un conocido K Arturo Videla es el nuevo director nacional de Lechería

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca designó al nuevo director de Lechería. A través del Boletín Oficial, se estableció que Arturo Videla esté al frente de la Dirección Nacional de Lechería.


Desde diciembre de 2019 que se aguarda conocer el nombre que abordará las problemáticas del sector lácteo. Hace unos días, la jefa de Gabinete del ministerio, Diana Guillén brindó explicaciones sobre esta demora. 


“Es muy difícil avanzar en el nombramiento de funcionarios en direcciones que después van a ser modificadas en el proceso”, aseguró la funcionaria de primera línea. En este sentido, había asegurado que sería el propio ministro quien haga el anuncio.


La Decisión Administrativa 973/2020 establece: “Dese por designado con carácter transitorio, a partir del 4 de mayo de 2020 y por el término de 180 días hábiles al señor Arturo Jorge Videla”. 


Arturo Videla retorna a este cargo, luego de haber sido director durante el periodo 2009 a 2015. Videla es un ex productor lechero de Villa María, Córdoba, y se define como peronista.


Antes de la designación de Videla, pasaron muchos nombres por la oficina de la Dirección de Lechería. Algunos llegaron a decir que ya estaban confirmados, pero la ilusión para el sector duraba poco, porque se daba marcha atrás con la designación. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Conflicto en Cliba deja sin servicio de recolección diurno -  -
Área Metropolitana
Comienza el juicio por el femicidio de Rosalía Jara - Los tribunales de Vera serán sede de un juicio histórico para el norte provincial -
Sucesos
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas