https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 05.06.2020 - Última actualización - 06.06.2020 - 0:00
23:59

El tiempo

Alerta meteorológico por vientos fuertes y niebla

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



El tiempo Alerta meteorológico por vientos fuertes y niebla

El aviso estará vigente hasta las 5 del sábado y comprende el centro y sudeste de la provincia de Santa Fe así como el noreste de la provincia de Buenos Aires, sur y noroeste de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

 

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, la formación de un sistema de baja presión sobre la región mesopotámica da lugar al incremento de los vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas, al menos hasta la mañana del sábado 6. 

 

Las mayores intensidades se esperan sobre el Río de la Plata con ráfagas que podrían superar los 70 km/h. 

 

Niebla

 

El organismo también alertó por visibilidad reducida por bancos de niebla en Santa Fe y para las zonas centro y norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, noreste de La Pampa, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata. 

 

Al respecto, el SMN informó que a partir de la noche del sábado 6 y al menos hasta el mediodía del domingo 7, el área de cobertura será afectada por bancos de niebla que reducirán la visibilidad de forma significativa.
 




Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Conflicto en Cliba deja sin servicio de recolección diurno -  -
Área Metropolitana
Comienza el juicio por el femicidio de Rosalía Jara - Los tribunales de Vera serán sede de un juicio histórico para el norte provincial -
Sucesos
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas