https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.06.2020 - Última actualización - 0:43
0:40

“No debe pasar desapercibido”

Repudian mensajes misóginos en redes sociales contra Ofelia Fernández

El bloque del Frente de Todos de la Legislatura porteña repudió el viernes los mensajes y amenazas "de carácter misógino" recibidos a través de redes sociales por la legisladora de ese bloque Ofelia Fernández. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



“No debe pasar desapercibido” Repudian mensajes misóginos en redes sociales contra Ofelia Fernández El bloque del Frente de Todos de la Legislatura porteña repudió el viernes los mensajes y amenazas "de carácter misógino" recibidos a través de redes sociales por la legisladora de ese bloque Ofelia Fernández. 

"La reproducción de discursos misóginos por cualquier medio, que incitan a la violencia física y sexual contra las mujeres, en un contexto en el que se produce un femicidio cada 29 horas en nuestro país, no debe pasar desapercibida", destaca el comunicado del bloque opositor. 

  

Indicaron que esas agresiones "dan cuenta de una actitud cobarde y resentida por parte de oscuros personajes, que reaccionan ante el proceso de transformación cultural que atraviesa nuestra sociedad gracias al impulso del movimiento feminista, y que pretenden disciplinar". 

  

Consideraron que la "obsesión" contra la legisladora representa "el odio de ciertos sectores hacia la participación política de las mujeres y la juventud que no hacen más que demostrar su grandeza, valentía y compromiso con la igualdad de género y la justicia social". 

 

Con información de Télam. 




Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Conflicto en Cliba deja sin servicio de recolección diurno -  -
Área Metropolitana
Comienza el juicio por el femicidio de Rosalía Jara - Los tribunales de Vera serán sede de un juicio histórico para el norte provincial -
Sucesos
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas