https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.06.2020 - Última actualización - 8:39
8:36

Primera sesión de Barcelona en el Camp Nou

Messi practicó con normalidad este sábado

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Primera sesión de Barcelona en el Camp Nou Messi practicó con normalidad este sábado

Lionel Messi dejó atrás la contractura que le impedía entrenarse desde el martes pasado y participó este sábado normalmente de la práctica que el Barcelona, líder de la Liga de España, efectuó por primera vez en el césped del Camp Nou, con miras al partido de la semana próxima ante el Mallorca, en el regreso luego de un receso de tres meses a causa de la pandemia de coronavirus.



El rosarino, de 32 años, estuvo afectado por una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha que le impedía entrenar a la par del plantel del equipo catalán, pero a siete días de la visita al Mallorca se lo vio recuperado y corrió con normalidad en el estadio del "Barsa", según consignaron los periódicos Mundo Deportivo y Sport.



El Barcelona es el líder de la Liga española con 58 puntos, dos más que el Real Madrid, y se apresta para jugar la fecha 28 como visitante del Mallorca, que tiene apenas 25 unidades y marcha en el puesto 18 en zona de descenso.



Messi, máximo goleador del Barcelona en la Liga de España con 19 conquistas, es la principal carta ofensiva del equipo junto al francés Antoine Griezmann, habida cuenta que el uruguayo Luis Suárez, su socio en el ataque, se repone de una intervención quirúrgica en los meniscos de la rodilla derecha a la que se sometió en enero y se vio beneficiado por el receso, ya que de lo contrario no hubiera podido estar en la recta final de la Liga.



Messi jugó en el Barcelona 474 partidos en la Liga con 438 goles y totaliza 10 títulos locales, seis Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, cuatro Ligas de Campeones, tres Supercopas de Europa y tres mundiales de clubes.

 

Con información de Télam


Temas:


12 fallecidos en dos semanas por siniestros viales en Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas