https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.06.2020 - Última actualización - 8:57
8:55

La víctima tenía 40 años

Asesinan de un disparo a un camionero en un asalto en La Plata

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La víctima tenía 40 años Asesinan de un disparo a un camionero en un asalto en La Plata

Un hombre de 40 años fue asesinado anoche de un tiro en la cabeza en la localidad platense de Abasto, durante un forcejeo con ladrones que lo interceptaron mientras salía de una quinta en su camión, informaron fuentes policiales.



El hecho se registró en las calles 38 y 232 y la víctima, un distribuidor de verdura de nacionalidad boliviana, fue identificada como Gerónimo Damian Dilan.



El hombre que acompañaba a la víctima en el camión Mercedes Benz en el que ambos trabajaban contó que cuando salían de una quinta fueron abordados por dos sujetos armados que le quitaron a él el dinero que llevaba encima.



Ese testigo relató que, mientras tanto, Dilan forcejeó con uno de los delincuentes y éste le efectuó un disparo a la altura de la ceja izquierda que le causó la nuerte, y de inmediato se dio a la fuga.



Interviene en el caso el fiscal platense Juan Cruz Condomí Alcorta.

 

Con información de Télam




Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas