https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.06.2020 - Última actualización - 11:53
11:51

Coronavirus en Argentina

Arroyo: "Cuando no haya cuarentena, vamos a tener una situación social complicada"

Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación

Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social de la Nación



Coronavirus en Argentina Arroyo: "Cuando no haya cuarentena, vamos a tener una situación social complicada"

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, advirtió hoy que una vez que se supere la pandemia y se concluya la cuarentena general habrá "una situación social complicada".

 

"Es evidente que está aumentando la pobreza en este contexto y que cuando se flexibilice la actividad económica y no haya cuarentena vamos a tener una situación social complicada", sostuvo el funcionario nacional.

 

Tenés que leer

 

 

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete lamentó que en los próximos meses "a mucha gente le va a costar reencontrarse con el trabajo".

 

Ante ese panorama, Arroyo remarcó que "está claro que la asistencia social va a tener una tarea fuerte, importante en el próximo tiempo".

 

En ese sentido, explicó que la ayuda estatal estará enfocada "en el plano de la contención alimentaria y en el de potenciar trabajo, que es el camino de salida" de la crisis económica.

 

Con información de NA

 


Temas:

Además tenés que leer:



Confirman seis nuevos casos de Covid-19 en la provincia, ninguno en la ciudad -  -
Salud
Sólo en lo que va de julio, los bomberos intervinieron en 42 quemas de pastizales - Complicaciones. Los peores escenarios para sofocar los incendios de pastizales es cuando se dan en áreas de bañados y cuando el viento sopla con fuerza, como en el último incendio en zona de countries -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas