https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.06.2020 - Última actualización - 12:57
12:55

Lo dijo Cafiero, Jefe de Gabinete

El gobierno asegura que no avanzará en un desdoblamiento cambiario

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Lo dijo Cafiero, Jefe de Gabinete El gobierno asegura que no avanzará en un desdoblamiento cambiario

Desde el Gobierno sostuvieron este sábado que no avanzará en un "desdoblamiento cambiario" y destacó que lo que intenta hacer es "contener a un segmento especulador" para promover al sector productivo.


Así lo indicó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien subrayó: "Lo que tratamos es dar un mensaje a los que estén dispuestos a producir en el país".


"No vamos a avanzar en la línea de desdoblamiento cambiario. Lo que estamos haciendo es tratando de contener a un segmento especulador, que no tiene que ver con el sector productivo", señaló.


El funcionario remarcó que "hay un cambio importante que se va a acentuar" y apuntó: "La Argentina de la especulación financiera no nos ha dado rédito como sociedad".


"Queremos volver a una Argentina productiva, que genere empleo de calidad. Ese es nuestro plan, pero en el medio vino el coronavirus", enfatizó en declaraciones radiales.

 

Con información de NA

 


Temas:


La provincia suma tres nuevos casos de coronavirus, ninguno de la ciudad  - La ciudad de Santa Fe acumula una semana sin nuevos casos.  -
Salud
Covid-19: cada Cámara quiere obligar a curados a dar plasma -  -
Confirmaron 34 muertes y 2.744 contagios de Covid-19 en Argentina  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas