VIVO

Mirá CyD Noticias 1era edición

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.06.2020
17:17

El paraguayo Roberto Acuña

Jugó solo 4 partidos en Central y ahora reclama 17 millones de pesos

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



El paraguayo Roberto Acuña Jugó solo 4 partidos en Central y ahora reclama 17 millones de pesos

Roberto “Toro” Acuña es aquel volante todoterreno que jugó en Argentinos Juniors, en Boca y en Independiente, y que defendió la camiseta de la selección paraguaya en los mundiales de Francia, Corea-Japón y Alemania. En Rosario Central tuvo un paso efímero, invitado por su amigo “Kily” González allá por 2006, cuando el ya fallecido Pablo Scarabino era el presidente de la institución de Arroyito. Por incumplimiento de contrato, ahora Central deberá pagarle más de 15 millones de pesos al ex mediocampista.


Según publicó el sitio Rosario3.com, Rosario Central deberá pagarle a Roberto Acuña la suma de 17 millones de pesos, más los intereses. El club rosarino ya arregló un plan de pago con el abogado del ex jugador.

 

El abogado de la institución “canalla”, el doctor Marcelo Vedrovnik, confirmó que “el juicio es del año 2008, tiene sentencia firme pero en el medio surgió un inconveniente con Acuña, a quien una ex pareja le realizó un embargo por cuota alimentaria”.


El representante legal de Central agregó: “Ya nos pusimos de acuerdo con el abogado del jugador y redactamos un convenio de pago. Lo realizaremos en cuotas”.


Vedrovnik concluyó: “En este contexto actual donde no hay ingresos en el fútbol no se podrá pagar al contado, por ese motivo buscaremos la mejor forma para no perjudicar a la institución. Hay buena predisposición de todas las partes para llegar a buen puerto”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Área Metropolitana
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
Sucesos
Perotti recibe a Lifschitz y a una comitiva del Frente Progresista - El gobernador y su antecesor en el cargo, actual presidente de la Cámara de Diputados, volverán a encontrarse este martes. -
Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas