https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 06.06.2020
17:56

La clave para jugar en el "millonario"

Para Pinola, "River te obliga a ir para adelante"

 Crédito: La Nación
Crédito: La Nación

Crédito: La Nación



La clave para jugar en el "millonario" Para Pinola, "River te obliga a ir para adelante"

El defensor de River Plate, Javier Pinola, habló ante más de un centenar de chicos de la cantera y les dijo que “están en un club” donde deben ir “para adelante”, sin temor a equivocarse, más aún en la etapa de divisiones inferiores.


“River te obliga a ir para adelante, esa es su marca, eso me encanta y te hace tener que resolver situaciones a las que uno no siempre está acostumbrado, y la exigencia te hace mejorar”, comentó Pinola a los chicos del club, en una conversación por la red social Instagram. 


Al tiempo, el defensor agregó: “La etapa de inferiores es el momento de tomar riesgos durante el partido, siempre con responsabilidad pero no le tengan miedo al error porque eso también te hace crecer y eso es algo que River te demanda”.


En cuanto a su carrera, Pinola consideró que “durante toda la carrera el esfuerzo, el sacrificio y la dedicación tienen que estar, hay que esforzarse como el primer día. Luego hay momentos mejores y peores pero eso no puede faltar si quieren luchar por ese sueño que tienen de ser jugadores de fútbol”, aconsejó.


Sobre cómo sostener esa perseverancia, el ex zaguero de Rosario Central respondió: “Es fundamental tener valor, confianza en uno mismo, tener la cabeza fuerte y un convencimiento de que las cosas van a salir bien porque no es algo sencillo y cuesta, Pero está bueno prepararse mentalmente antes de los partidos”, destacó.


Finalmente sobre el valor de ser uno de los capitanes del equipo, el defensor que tuvo una dilatada trayectoria en el fútbol alemán aseveró: “Ser uno de los capitanes de River es un orgullo tremendo, uno tiene que seguir siendo como es, escuchar a todos, ser respetuoso y transmitir tranquilidad”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La provincia suma tres nuevos casos de coronavirus, ninguno de la ciudad  - La ciudad de Santa Fe acumula una semana sin nuevos casos.  -
Salud
Covid-19: cada Cámara quiere obligar a curados a dar plasma -  -
Confirmaron 34 muertes y 2.744 contagios de Covid-19 en Argentina  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas