https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 14.06.2020 - Última actualización - 10:57
10:55

En San Agustín

Funcionarios del ministerio de Seguridad visitaron las obras del Centro de Monitoreo

El secretario de Gestión Institucional Jorge Lagna junto a su equipo de trabajo mantuvieron un encuentro con el presidente comunal Emiliano Monaca, con quien analizaron la necesidad de movilidad e incremento de personal policial.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En San Agustín Funcionarios del ministerio de Seguridad visitaron las obras del Centro de Monitoreo El secretario de Gestión Institucional Jorge Lagna junto a su equipo de trabajo mantuvieron un encuentro con el presidente comunal Emiliano Monaca, con quien analizaron la necesidad de movilidad e incremento de personal policial.

 

Luego de las acciones que llevó a cabo la comuna de San Agustín para fortalecer la seguridad ciudadana tras los último hechos delictivos, este jueves funcionarios del ministerio de Seguridad de la provincia estuvieron recorriendo la localidad y mantuvieron encuentro con autoridades comunales.

 

En diálogo con El Litoral el presidente comunal Emiliano Monaca dio detalles sobre la reunión y los avances en materia de seguridad en beneficio de los vecinos de San Agustín.

 

“Recibimos en la comuna a Jorge Lagna Secretario de Gestión Institucional y Social de la Seguridad y su equipo de trabajo integrado por Bruno Rossini y el Director de Atención a Víctimas Homero Domínguez de Soto. Durante la reunión se abordó la necesidad de mayor movilidad policial; más recursos humanos y sobre los nuevos proyectos de Ley que se van a tratar en la Legislatura en materia de seguridad”, manifestó Monaca.

 

Foto: Gentileza

 

 

En este sentido el Jefe Comunal indicó que luego de la reunión visitaron el Centro de Monitoreo que la comuna está en proceso de elaboración y construcción.

 

“Se abordaron diferentes temáticas que afectan a la localidad. El Centro de Monitoreo será un paso adelante para mejorar la seguridad de todo el pueblo. Se analizó también el tema de la infraestructura de la comisaría local para poder mejorar la estructura”.

 

Por último Monaca agradeció la presencia de los funcionarios provinciales. “La reunión fue muy positiva. Es un paso más que damos para mejorar la seguridad”, aclaró el Jefe Comunal.

 

Autor:

José Zenclussen





#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  Horóscopo de hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?