Es referente del centro-norte provincial

No sólo dengue y Covid: 30 patologías se analizan en el Laboratorio Central

En abril coincidieron los brotes de las dos afecciones que tuvieron -y tienen- al país en vilo. Pero el trabajo de profesionales y técnicos es mucho más amplio y, en el análisis de la enfermedad de la rabia, también abarca a Entre Ríos.

Flavio Raina En equipo. Con la dirección de Carlos Pastor (segundo desde la izquierda), bioquímicos y técnicos integran el grupo de trabajo el Laboratorio Central.

 19:04
ELLITORAL_307637 |  Flavio Raina. El inicio. Las muestras llegan desde efectores públicos y privados del centro-norte de la provincia en envases acondicionados para garantizar la seguridad, y son derivadas a las distintas áreas para su análisis.Flavio Raina. El inicio. Las muestras llegan desde efectores públicos y privados del centro-norte de la provincia en envases acondicionados para garantizar la seguridad, y son derivadas a las distintas áreas para su análisis.
ELLITORAL_307640 |  Flavio Raina. La cabina de seguridad donde se analizan muestras para la detección de tuberculosis.Flavio Raina. La cabina de seguridad donde se analizan muestras para la detección de tuberculosis.
ELLITORAL_307639 |  Flavio Raina. Equipo Real-Time en el Laboratorio de Biología Molecular, para un diagnóstico más rápido y preciso de Covid-19.Flavio Raina. Equipo Real-Time en el Laboratorio de Biología Molecular, para un diagnóstico más rápido y preciso de Covid-19.
ELLITORAL_307638 |  Flavio Raina. Una de las cabinas de bioseguridad donde se abren los recipientes que transportan las muestras y se inicia la tarea de análisis.Flavio Raina. Una de las cabinas de bioseguridad donde se abren los recipientes que transportan las muestras y se inicia la tarea de análisis.