Pumpido, Tate de ley, habla de la gestión de Spahn...

"No pudo terminar la tribuna y no tenemos un predio..."

Dice que Colón le sacó una diferencia muy grande en infraestructura. “Quiero devolverle algo a Unión de todo lo que me dio pero nunca me llaman”, agrega el campeón del mundo.

Flavio Raina. Nery, duro como nunca. Con la tranquilidad que le dan los años, la autoridad que le genera su enorme figura en el fútbol argentino y con la pasión tatengue que lleva en la sangre desde siempre, Nery Alberto Pumpido se apasiona en esta charla futbolera imperdible con El Litoral y En El Área TV . Eso sí, nada lo enciende más al campeón del mundo que hablar de su querido Tate.

 10:42
ELLITORAL_307701 |  Flavio Raina. Dolor de ojos.  Somos unos de los pocos clubes de Primera que no tiene un complejo deportivo para generar pertenencia en los chicos...¿qué les vas a enseñar a cuidar a los pibes si Casasol es alquilado y Los Molinos también?  El día que se enoje Luis Spahn o Malvicino ?en relación a la familia de don Ángel?, Unión no tiene dónde entrenar , dice NeryFlavio Raina. Dolor de ojos. Somos unos de los pocos clubes de Primera que no tiene un complejo deportivo para generar pertenencia en los chicos...¿qué les vas a enseñar a cuidar a los pibes si Casasol es alquilado y Los Molinos también? El día que se enoje Luis Spahn o Malvicino ?en relación a la familia de don Ángel?, Unión no tiene dónde entrenar , dice Nery