https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.06.2020 - Última actualización - 20:24
20:22

En Argentina se puede ver por Netflix

The Sinner va por su cuarta temporada

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En Argentina se puede ver por Netflix The Sinner va por su cuarta temporada

La serie policial "The Sinner", que en Argentina se puede ver por Netflix, confirmó que tendrá una cuarta temporada, informó este lunes el canal USA Network, productor de la emisión.

 

"En la temporada 4 profundizaremos aún más en cabeza del querido personaje del detective Ambrose de Bill Pullman, mientras presentamos a nuestra audiencia un misterio convincente y completamente nuevo", señaló el presidente de USA Network, Chris McCumber, en un comunicado.

 

Según publicó el medio estadounidense Variety, Jessica Biel, Michelle Purple y Charlie Gogolak seguirán en el rol de productoras ejecutivas de la serie.

 

Biel fue la protagonista de la primera temporada de "The Sinner", en la que interpretaba a una ama de casa que en un ataque psicótico asesina a un joven en un lago frente a toda la familia.

 

La segunda temporada fue protagonizada por Carrie Coon, mientras que la tercera, finalizada en marzo, contó con Matt Bomer en el papel de un padre desesperado que recurre al detective Ambrose en busca de ayuda.

 

La primera temporada de "The Sinner" fue la más vista de 2017 en Estados Unidos y obtuvo una nominación al Emmy por la actuación de Biel y dos nominaciones al Globo de Oro.

 

La temporada 2 entregó una nominación SAG para Pullman y una mención de los Critics' Choice para Coon.

 

 

Con información de Télam.


Temas:


#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas