https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.06.2020 - Última actualización - 17:50
17:48

Mascotas presidenciales

Dylan Fernández fue papá otra vez

 Crédito: Twitter
Crédito: Twitter

Crédito: Twitter



Mascotas presidenciales Dylan Fernández fue papá otra vez

La  mascota presidencial, el collie Dylan Fernández - ya padre de otra de las mascotas de la Casa Rosada, Prócer - ha sido nuevamente padre y el Presidente se ha quedado con una de las nuevas hijas del perro, a quién bautizaron Kaila. 

 

 

 

 

El personal de comunicación del jefe de Estado dio a conocer la noticia a través de las redes sociales que le armaron a la mascota.

 

 

Dylan es un perro raza Collie que tiene su propia cuenta en Instagram, donde reúne más de 283 mil seguidores, mientras que en Twitter acumula más de 46 mil. Su biografía lo define como un “Collie nacional y popular” que nació en Pilar. Fernández lo bautizó con ese nombre en honor a Bob Dylan, su cantante favorito. Su mascota suele aparecer en reuniones informales de trabajo o entrevistas. Siempre está cerca del mandatario, que también suele subir fotos a las redes sociales. Prócer, en tanto, obtuvo su nombre por el perro de la misma raza que aparece en un capítulo clásico de Los Simpson.

 

La raza de Dylan proviene de Escocia, de lo profundo de las colinas y las montañas, donde había sido utilizado durante siglos como perro pastor. Estos perros necesitan largas caminatas diariamente y mucho ejercicio al aire libre para mantenerlos sanos y felices. Suelen ser muy eficaces a la hora de aprender nuevas órdenes y su entrenamiento debe ser suave. El Collie más famoso de todos los tiempos es Lassie.

 

 




En provincia, récord de 190 nuevos  casos y breve "alivio" en la ciudad -  -
Salud
Extienden el aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas