https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.06.2020 - Última actualización - 20:00
19:58

Confesó Lulipop

Luciana Salazar reveló quiénes son sus informantes políticos

En su debut como panelista de "Polémica en el Bar", la ex de Martín Redrado contó quiénes son las personas que le anticipan la información y detalló: "Son dos hombres".

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Confesó Lulipop Luciana Salazar reveló quiénes son sus informantes políticos En su debut como panelista de "Polémica en el Bar", la ex de Martín Redrado contó quiénes son las personas que le anticipan la información y detalló: "Son dos hombres". En su debut como panelista de "Polémica en el Bar", la ex de Martín Redrado contó quiénes son las personas que le anticipan la información y detalló: "Son dos hombres".

En pleno año electoral, la modelo sorprendió a todos en el 2019 con la presentación de su perfil de analista política al opinar sobre los candidatos y compartir datos exclusivos sobre los resultados de las PASO. Además, a través de su cuenta de Twitter se volvió una de las figuras de la farándula argentina más influyente por sus comentarios sobre el Gobierno.

 

 

 

 

En ese momento, Mariano Iúdica recordó que se trata del "riñón de Juntos por el Cambio y del 'corazón' del Frente de Todos" como ella los había definido alguna vez. Si bien Luli sostuvo esa afirmación, descartó por completo que uno de ellos fuera Máximo Kirchner.

 

 

"Que un informante pase información no quiere decir que tenga un tipo de relación personal conmigo. Ni siquiera amistad. Con "riñón" ya no estoy hablando tanto, él ya terminó…", expresó y confirmó que sus comunicaciones son a través de llamadas de WhatsApp, "nunca llamada de línea".

 

Además remarcó: "La fuente nunca se revela, además porque no está bueno que me la roben. Igual no hay tanto... más allá del servicio de inteligencia y del espionaje, son esos temas".

 

Mientras, sigue adelantando información a través de sus redes:

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Epe: el hurto de energía en valores "nunca registrados" - La Epe estima que solo entre las ciudades de Rosario y Santa Fe habría que intervenir unos 138.000 suministros, para recuperar alrededor de $ 653,3 millones. -
Política
Gasoducto Metropolitano: avanzan los estudios arqueológicos para la traza - Prospección. El antropólogo Gabriel Cocco durante las tareas de prospección del suelo llevadas adelante este fin de semana sobre el margen este de la Setúbal. Los acompañó el subdirector de Enerfe, Juan Cesoni (en la foto). -
Área Metropolitana
Domingo agradable y con algunas nubes en la ciudad de Santa Fe -  -
Llegaron al país vacunas contra el coronavirus del Fondo Covax -  -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Un año en pandemia  Boleta Única Papel  Felipe de Edimburgo