https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.06.2020 - Última actualización - 23:07
22:59

"Es un Fake"

Christophe Krywonis habló de los rumores de su romance con Iliana Calabró

El cocinero francés se refirió al affaire que tendría con la reina del tiramisú argentino y sorprendió a todos con sus declaraciones.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



"Es un Fake" Christophe Krywonis habló de los rumores de su romance con Iliana Calabró El cocinero francés se refirió al affaire que tendría con la reina del tiramisú argentino y sorprendió a todos con sus declaraciones. El cocinero francés se refirió al affaire que tendría con la reina del tiramisú argentino y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Luego de que se vinculara sentimentalmente a Christophe Krywonis con Iliana Calabró, el jurado de " Bake Off Argentina" salió a aclarar cuál es su relación con la reconocida artista para cesar con los rumores.

 

En diálogo con Juan Etchegoyen, el cocinero francés hizo referencia a su supuesto romance y sorprendió con sus dichos: "No tengo nada para que decir sobre este tema. Es un fake (falso). Mi respeto a Iliana, pero es un fake".

 

 

 

 

"Me abstengo de alimentar este tipo de falsa información”, sostuvo el chef en la charla que mantuvo por WhatsApp con el periodista de Radio Mitre. Y agregó: "Agradezco tu interés, pero no sé nada de toda esta historia. No tengo más nada que decir".

 

 

Por su parte, Iliana charló con Marina Calabró en "Confrontados" y se tomó con humor la noticia. "No sé de dónde salió eso. Creo que surgió porque un productor de TV me dijo ‘hay alguien de Bake off que pregunta mucho por vos'", declaró.

 

"Es cierto, nos conocemos, fue a vernos al teatro cuando estábamos con Lizy Tagliani en Villa Carlos Paz, pero nada más", resaltó la artista.


Temas:



Video: tras la tormenta apareció un Aguará Guazú en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Volvieron las clases presenciales en 56 escuelas rurales de la provincia -  -
Lluvia: se cumplieron los pronósticos y cayeron unos 30 mm desde este lunes -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas