https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 16:16
8:46

Ya son 90 los homicidios en la localidad

Rosario: Hallan asesinado a un hombre en su departamento

Imagen ilustrativa. Crédito: ArchivoImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo



Ya son 90 los homicidios en la localidad Rosario: Hallan asesinado a un hombre en su departamento

Un hombre de 77 años fue hallado asesinado en su casa del centro de Rosario, con un golpe en la cabeza y el cordón de una plancha alrededor del cuello, con lo que ya suman 90 los homicidios registrados en lo que va del año en dicha localidad.

 

El hallazgo del cadáver Leopoldo Teófilo Gamboa se produjo este domingo cerca de las 13 en el interior del departamento donde vivía, ubicado en la calle Zeballos al 1500, del macrocentro.

 

Alertada por un familiar que denunció que no respondía llamados desde el viernes a la tarde, la policía ingresó al departamento, ubicado en el séptimo piso, sin forzar la puerta porque estaba abierta. Un vez adentro encontró a su único morador sin vida, tirado en medio de un charco de sangre en el piso del dormitorio.

 

El cadáver presentaba una lesión profunda en el cráneo y un cable de plancha atado alrededor del cuello y, según los peritajes practicados en el lugar, la data de la muerte podría corresponder al viernes último a la noche.

 

La policía secuestró del lugar prendas de vestir ensangrentadas y una plancha, mientras que el cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la autopsia de rigor.

 

El caso quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Ademar Bianchini, quien ordenó una serie de medidas como el secuestro de las cámaras de seguridad del edificio que apuntan a identificar al o los atacantes y si la víctima le abrió a alguien que conocía.

 

Con información de Télam

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas