https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 16:25
9:33

Ola de contagios en el tenis

El entrenador de Djokovic da positivo de Covid-19

 Crédito: Internet
Crédito: Internet

Crédito: Internet



Ola de contagios en el tenis El entrenador de Djokovic da positivo de Covid-19

El entrenador de Djokovic, el italiano Marco Panichi, y el coach de Dimitrov, Kristijan Groh han dado positivo al test de coronavirus, que se suman al último confirmado el jugador Coric.


"Los tres permanecerán en confinamiento solitario en Zadar y seguirán las instrucciones de las autoridades. Harán una nueva prueba en cinco días: si es negativa, se irán a casa, de lo contrario se tomarán otras decisiones", explicaron los organizadores.

  

A los otros jugadores probados y negativos se les permitió regresar a casa, pero se les dijo que se pusieran en confinamiento solitario.

 

Djokovic se fue sin hacerse test.


Diferente fue el caso del número 1 del ránking mundial, porque "Nole", se subió a un avión y retornó a Belgrado en lugar de someterse a pruebas en la ciudad de Zadar, ya que las autoridades croatas no obligan a los asintomáticos a realizar pruebas.
  

Pero Djokovic sí se realizó el hisopado junto con su familia y el resto de su personal una vez aterrizado en la capital de Serbia.
  

El positivo de Dimitrov llevó a la cancelación de la final de la etapa en Zadar entre Djokovic y el ruso Andrey Rublev, horas antes de su disputa este domingo.
  

Por lo pronto, Rublev, número 14 del escalafón ATP, anunció en Twitter que se colocó "en cuarentena" durante las próximas dos semanas, tal como indican los protocolos para aquellos que tuvieron contacto estrecho con un positivo de coronavirus.
  

"Lo que sucede en el mundo es nuestra responsabilidad y esto es un problema global que nos afecta a todos. Todos debemos ayudar a reducir la propagación del virus. Por esta razón, decidí aislarme durante los siguientes 14 días", escribió Rublev, que dio negativo al primer testeo y por eso pudo retornar a su lugar de residencia.

 

Con información de NA


Temas:


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas