https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 10:24
10:22

Tras haber estado en contacto con los positivos

Zverev da negativo al test de coronavirus

 Crédito: DPA
Crédito: DPA

Crédito: DPA



Tras haber estado en contacto con los positivos Zverev da negativo al test de coronavirus

El tenista alemán Alexander Zverev comunicó este lunes que dio resultado negativo en la prueba de coronavirus a la que fue sometido después de la noticia de la infección de varios participantes en el torneo Adria Tour.

 

"Acabo de recibir la noticia de que mi equipo y yo dimos negativos en la prueba de covid-19", informó el séptimo del escalafón mundial y agregó que se hará testar regularmente a modo preventivo.

 

Anteriormente se supo que los tenistas Grigor Dimitrov y Borna Coric habían dado positivo. Los dos participaron al igual que Zverev en la segunda etapa del torneo en la localidad de Zadar, en la costa adriática de Crocia. Al parecer, allí no se observaron estrictas normas de higiene.

 

Zverev, de 23 años, indicó que seguirá los consejos de cuarentena de los médicos: "Pido disculpas a todos los que he puesto potencialmente en riesgo por haber jugado esta gira".

 

A mediados de julio Zverev planea jugar dos torneos cortos en Berlín. La gira por el Adriático ya había sido criticada antes de que se produjesen casos de infección del nuevo coronavirus.

 

Con información de dpa


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Deuda: "Esta es la última oferta", ratificó Guzmán -  -
Economía
Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, ninguno es de la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas