https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 10:54
10:53

3 conductores fueron identificados por alcoholemia positiva

Ceres: 2.48 de alcohol en sangre en un control sobre la Ruta 34

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



3 conductores fueron identificados por alcoholemia positiva Ceres: 2.48 de alcohol en sangre en un control sobre la Ruta 34

Efectivos policiales realizaron controles vehiculares en RN N°34 y Avenida de Mayo, en uno de los ingresos a la ciudad de Ceres, en el marco del Operativo de Control debido al cierre de la localidad, que tiene como finalidad evitar la propagación del virus COVID-19 dentro de dicha ciudad y del territorio provincial.

 

En primera instancia, los policías procedieron a la detención de un camión marca Fiat en el que se conducían dos sujetos mayores de edad. Los efectivos le realizaron el control de alcoholemia al conductor, un hombre de 51 años, y este dio positivo. Por este motivo, los uniformados le retuvieron las llaves de encendido del vehículo.

 

Seguidamente, los agentes detuvieron la marcha de un tractor de carretera marca Iveco el que era manejado por un individuo de 33 años. Tras realizar el test de alcoholemia, constataron que dio positivo. Por este motivo, se le retuvo la licencia de conducir y se labraron las actas de infracción correspondientes.

 

Foto: Gentileza

 

También procedieron a controlar vehículo tipo chasis con cabina Ford cargo, conducido por un hombre de 52 años, oriundo de Santiago del Estero. El test de alcoholemia dio positivo y también se le retuvo el carnet de conducción.

 

 

Acto seguido, los efectivos trasladaron las actuaciones a la Comisaría 2da, donde se labraron las actas de infracción correspondientes y se elevaron los procedimientos al Juzgado de Faltas local.




El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas