https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 12:04
11:17

Más de 60 localidades se sumaron a la protesta

Las postales del banderazo




Más de 60 localidades se sumaron a la protesta Las postales del banderazo

 

Con Avellaneda como epicentro, una gran movilización convocada por el sector agropecuario y apoyada por diversos sectores de la ciudadanía se extendió por todo el país en rechazo de la intervención del gobierno sobre Vicentín y en defensa de la propiedad privada.


La iniciativa del "banderazo" fue apoyada por diferentes entidades agropecuarias, como Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe) y la Sociedad Rural de Rosario.

 

En la localidad cuna de la firma, los manifestantes fueron aproximadamente 9 mil y se concentraron desde antes de las 16, en la intersección de las rutas 11 y 31, al norte de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En la provincia de Santa Fe también hubo manifestaciones en la ciudad capital, Rosario, Esperanza y San Lorenzo.

 

Foto: Mauricio Garín


En la Ciudad de Buenos Aires, manifestantes realizaron protestas en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires y desde allí marcharon a la Casa de Gobierno en contra de la expropiación de la empresa cerealera. .Las protestas también se registraron frente a la residencia presidencial de Olivos.

 

 

 


En Córdoba, una caravana de vehículos cubrió una importante cantidad de arterias céntricas de la capital en cercanías del shopping Patio Olmos y los reclamos se replicaron además en concordancia al 'banderazo nacional' en las localidades cordobesas de Sinsacate, Jesús María y Caroya, más vinculadas al sector agropecuario.

 


La convocatoria también se replicó en Chaco, Corrientes,Entre Rios, Tucumán Chubut y Salta, entre otras.

 

Testimonio de productores tucumanos.

 

Salta

 

 

Protesta en Jesus María
 
 
 

 

Contanos lo que pasa en tu campo

Mostranos con fotos o videos cómo es tu planteo productivo; comentanos lo que pasa en tu zona o denunciá si estás sufriendo algún problema. Hacelo por Whatsapp al(+54)(342)4082678.

Más noticias en Campolitoral




El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas