Barrio Esmeralda Este

Muchos años de reclamos y un olvido difícil de entender

Los vecinos llevan mucho tiempo de solicitar los mantenimientos correspondientes en la zona: calles en mal estado, basura acumulada, luminarias faltantes (y flageladas) e inseguridad. Ahora también están gestionando la extensión del sistema cloacal. 

Manuel Fabatia Cordón cuneta. Los existentes, están en un estado pésimo. Como resultado, hay una habitual acumulación de aguas servidas, de lluvia, basura y barro. Además, genera inconvenientes para entrar o salir de los domicilios.

 17:58
ELLITORAL_309091 |  Manuel Fabatia Basura por todos lados. En varios tramos de calle Las Heras, esta imagen es una constante. Llegan personas de diversos lugares a tirar residuos de todo tipo y tamaño; también hay presencia de gente que revuelve la basura y otros que prenden fuego.Manuel Fabatia Basura por todos lados. En varios tramos de calle Las Heras, esta imagen es una constante. Llegan personas de diversos lugares a tirar residuos de todo tipo y tamaño; también hay presencia de gente que revuelve la basura y otros que prenden fuego.