https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 13:04
12:59

Cumpliendo todas las medidas preventivas y protocolos sanitarios

Reabrió el Shopping Estación Recoleta

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Cumpliendo todas las medidas preventivas y protocolos sanitarios Reabrió el Shopping Estación Recoleta

Cumpliendo todas las medidas preventivas y protocolos sanitarios establecidos por las autoridades gubernamentales competentes, reabrió el Shopping Estación Recoleta.

 

Junto a la sucursal de Coto que permaneció abierta como abastecedor de productos esenciales y artículos de primera necesidad, ahora todos los locales abrirán al público de acuerdo a las normativas establecidas por las autoridades para ofrecer sus marcas y productos.

 

En caso de que se prefiera realizar la compra online y recibir el pedido en la comodidad de su hogar, la plataforma Coto Digital sigue con envío bonificado, descuentos exclusivos y ofertas todos los días en una amplia variedad de marcas y productos.

 

Sobre Coto


COTO, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19 mil trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.

 


Temas:


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas