https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 13:33
13:31

Durante el fin de semana

Secuestraron ocho armas de fuego

Algunas de las armas que fueron incautadas por el personal policial Crédito: El LitoralAlgunas de las armas que fueron incautadas por el personal policial
Crédito: El Litoral

Algunas de las armas que fueron incautadas por el personal policial Crédito: El Litoral



Durante el fin de semana Secuestraron ocho armas de fuego

Entre la madrugada del domingo y las primeras horas del lunes personal policial logró el secuestro de ocho armas de fuego, en distintos procedimientos y chequeos.


- Uno de los hechos se produjo en Arroyo Leyes, zona de ruta 1, a la altura del kilómetro 11 donde se chequeó a dos jóvenes de 20 años los que llevaban consigo una escopeta “tumbera” y un arma blanca.


- En La Guardia, zona de Estanislao López y Alassia, se interceptó a un hombre, de 28 años, a quien se le secuestró una pistola, calibre 9 mm.


- En barrio Abasto, en la intersección de Reutemann y Sarsotti, la policía sorprendió a un hombre de 31 años, que tenía en su poder una escopeta.


- El domingo a la mañana, en barrio Santa Rosa de Lima, los efectivos concretaron un procedimiento en pasaje Mitre y Tucumán donde apresaron a un jovencito, de 17 años, el que estaba armado con una “Tumbera”.


- Ya en la tarde del domingo, también en Santa Rosa de Lima, zona de Estrada y el terraplén, se trasladó a tres adolescentes y se secuestró una escopeta “tumbera”, con un cartucho, calibre 22.


- El domingo a la noche, en barrio Los Troncos, personal policial apresó a otro menor, de 17 años, que tenía en su poder una escopeta “tumbera”.


- Otro procedimiento se realizó en Zevallos y Estrada, donde a un hombre de 28 años, se le secuestró una pistola, calibre 22, con 10 cartuchos.


- Por último, en la madrugada del lunes agentes policiales intervinieron en La Guardia, zona de Algarrobos y Terraplén, donde secuestraron un pistolón, calibre 14, a un individuo que se dio a la fuga.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia, ninguno es de la ciudad  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas