https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 14:31
14:28

Nocturnidad y coronavirus

Versiones cruzadas respecto a la fiesta clausurada durante el fin de semana

Desde la Secretaría de Control insistieron en que no se pueden realizar este tipo de reuniones porque violan los protocolos vigentes. Por su parte, el dueño de casa dijo que era su cumpleaños y descartó que se haya cobrado entrada.

Personal de la GSI trabaja en los operativos de control de la nocturnidad Crédito: El LitoralPersonal de la GSI trabaja en los operativos de control de la nocturnidad
Crédito: El Litoral

Personal de la GSI trabaja en los operativos de control de la nocturnidad Crédito: El Litoral



Nocturnidad y coronavirus Versiones cruzadas respecto a la fiesta clausurada durante el fin de semana Desde la Secretaría de Control insistieron en que no se pueden realizar este tipo de reuniones porque violan los protocolos vigentes. Por su parte, el dueño de casa dijo que era su cumpleaños y descartó que se haya cobrado entrada. Desde la Secretaría de Control insistieron en que no se pueden realizar este tipo de reuniones porque violan los protocolos vigentes. Por su parte, el dueño de casa dijo que era su cumpleaños y descartó que se haya cobrado entrada.

Este fin de semana, el municipio de Santa Fe clausuró una fiesta en un domicilio particular. Así dio cuenta El Litoral este domingo cuando dio a conocer algunos detalles de lo ocurrido e imágenes del lugar. 

 

 

 

 

Este lunes, desde la Municipalidad aclararon que lo actuado se enmarca dentro de los operativos de control de la nocturnidad que se hacen en restaurantes y bares. “Nos acercamos al domicilio en particular, donde se estaba efectuando una reunión, una fiesta, y esto no está permitido”, aclaró Virginia Coudannes, de la Secretaría de Control. 

 

En ese sentido, la funcionaria explicó que se realizó una multa al vecino de ese domicilio y se llamó al 911. “No se puede realizar una fiesta de ese tipo, porque no tiene habilitación pero también por el tema de la emergencia sanitaria y esta actividad no estaba permitida”, insistió la secretaria. “Ese tipo de fiestas no se pueden realizar. Las reuniones familiares y afectivas tienen un horario tope y en ese marco podemos actuar de oficio”, agregó. 

 

 

“Era mi cumpleaños”

 

Por su parte, el responsable de la fiesta aclaró que “solamente fue una fiesta con mi familia y amigos. Por ahí sí éramos como 20 o 25 personas, pero era mi cumpleaños y no fue ninguna fiesta. Solo un festejo privado, mi fiesta privada”. 

 

Al mismo tiempo, señaló: “No entran la cantidad de personas que se dijo, acá solamente éramos nosotros, familiares y amigos. No se cobró entrada. No había cola para entrar, eran mis amigos que salen a fumar, solamente eso”.  

 

“Vino la policía y dicen que golpearon antes pero no nos enteramos porque teníamos la música prendida. Cuando los atendimos nos dijeron que no podíamos continuar con la fiesta y le dije que era mi cumpleaños. Nos pidieron que se retire la gente y procedimos con eso”, detalló. 

 


Temas:

Además tenés que leer:



El Gobierno prorrogará el IFE para todo el país -  -
Política
Perotti resaltó la continuidad del IFE para "paliar la difícil situación que atraviesan muchas familias" -  -
Política
Denunciaron a los Arzobispos de Santa Fe y Rosario por "usurpar funciones del Estado" - Arzobispado de la ciudad de Santa Fe. -
La provincia suma 15 casos de coronavirus, ninguno de la ciudad - La ciudad de Santa Fe sumó un nuevo día sin casos de coronavirus.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas