https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 14:57
14:53

Lo aseguró la ministra de Salud, Sonia Velázquez

Coronavirus: confirman que Paraná hay circulación por conglomerado

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Lo aseguró la ministra de Salud, Sonia Velázquez Coronavirus: confirman que Paraná hay circulación por conglomerado

En Paraná hay circulación de Covid-19 por conglomerado a raíz de la transmisión local en una institución. Así lo confirmó la ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez.

 

Por su parte, el director provincial de Epidemiología, Diego Garcilazo, explicó: "La mayoría de los casos detectados están relacionados a un grupo de casos que se dieron particularmente en un área relacionada a la distribución de medicamentos". 

 

El funcionario del gobierno entrerriano habla del caso de una trabajadora de la Cooperativa Farmacéutica del Litoral, cuyas autoridades confirmaron que la mujer se encuentra internada en el Hospital de la Baxada de Paraná tras dar positivo de coronavirus.

 

"La mayoría de los casos están relacionados a empleados de esta empresa, y a su vez, a familiares de estos empleados", aclaró Garcilazo. Y apuntó: "Los casos confirmados hasta ahora estarían relacionados a este conglomerado, por eso, la definición epidemiológica".

 

En Entre Ríos

Son 160 los casos confirmados de coronavirus en Entre Ríos, de los cuales, 126 se mantienen activos. "La concentración de casos se dio en las últimas semanas". La semana pasada hubo 53 casos confirmados, y en la semana previa, eran 42, según aclaró Garcilazo.

 


Temas:


Continúan los controles sanitarios  en el Mercado de Productores - Control intensivo. Conductores de camiones,autos, camionetas, gente en moto y bicicleta y, como muestra la imagen, personas a pie con sus correspondientes carros, pasan por la toma de temperatura.  -
Área Metropolitana
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas