https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 16:26
16:07

A las 22, por Sony Channel, la serie médica irá con un capítulo doble titulado “Cuarentena”

Actores de Grey’s Anatomy, Dr. House y The Good Doctor rinden homenaje a los que luchan contra el coronavirus

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



A las 22, por Sony Channel, la serie médica irá con un capítulo doble titulado “Cuarentena” Actores de Grey’s Anatomy, Dr. House y The Good Doctor rinden homenaje a los que luchan contra el coronavirus

Este lunes 22 de junio, a las 22, Sony Channel emitirá un capítulo doble de la serie The Good Doctor, titulado “Cuarentena”. Es, según como se anuncia, “un homenaje a la valentía de los profesionales de la salud que por estos días le dan pelea al coronavirus”, que ya ha dejado miles de muertos en todo el mundo.

 

El doctor Shaun Murphy, interpretado por el actor Freddie Highmore, deberá someterse a una nueva situación, en la que un virus obligará a que la sala de emergencias del St. Jose Bonaventure Hospital se someta al aislamiento.

 

 

 

Los doctores Murphy, Reznick (Fiona Gubelmann), Lim (Christina Chang) y Park (Will Yun Lee) intentarán buscar la calma en medio de una situación límite.

 

A su vez, los médicos Meléndez (Nicholas González) y Browne (Antonia Thomas) se verán obligados a salvarle la vida a un paciente que requiere, de manera urgente, un trasplante de médula ósea. La mayor dificultad es que el donante se encuentra en la sala de emergencias del hospital y forma parte de la misma cuarentena.

 

The Good Doctor cuenta la historia de vida de Murphy, un joven médico cirujano con condición de Autismo y síndrome de Savant, que se enfrenta a diferentes desafíos y, tal como explican desde la producción del ciclo, “rompe barreras propias de su naturaleza, despertando empatía entre el cuerpo médico y pacientes del hospital”.

 

Esta ficción se enfoca en la “inclusión”. David Shore es el escritor y productor ejecutivo.

 

En la segunda temporada, al elenco de The Good Doctor se sumó Lisa Edelstein (que trabajó en la serie Dr. House), interpretando a la doctora Blaze, una oncóloga que regresa al ruedo luego de una suspensión.

 

The Good Doctor se estrenó el 25 de septiembre de 2017, la segunda temporada se pudo ver a partir del 24 de septiembre de 2018 y, un año más tarde llegó la tercera temporada (en streaming se pueden ver por Amazon Prime Video).

 

En febrero de este año, el canal ABC, que produce esta ficción, confirmó que en 2021 habrá una cuarta parte.




Ciudad: sigue el paro de colectivos - Con más incertidumbres sobre cómo continuará el conflicto, no habrá colectivos en la ciudad al menos hasta el próximo martes 7. -
Área Metropolitana
Covid-19: cuatro nuevos casos en la provincia, ninguno es de la ciudad - Bombal registró este viernes tres nuevos casos de Covid-19. -
Salud
Acribillaron a balazos a un joven en Villa del Parque -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas