https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020
18:10

En pleno centro de la ciudad

Allanaron oficinas de Rosario Central tras la detención del jefe de la barra brava

Andrés Andrés "Pillín" Bracamonte fue apresado en el marco de una investigación por lavado de dinero.
Crédito: Marcelo Manera

Andrés "Pillín" Bracamonte fue apresado en el marco de una investigación por lavado de dinero. Crédito: Marcelo Manera



En pleno centro de la ciudad Allanaron oficinas de Rosario Central tras la detención del jefe de la barra brava

Las oficinas de la sede del club Rosario Central fueron allanadas este lunes por la tarde tras la detención del jefe de la barra brava, Andrés "Pillín" Bracamonte, quien fue apresado en el marco de una investigación por lavado de dinero, informaron fuentes judiciales.

 

El allanamiento a la sede del club, ubicado en la calle Mitre al 800, pleno centro de la ciudad, fue dispuesto por el fiscal Miguel Moreno, y fue realizado por personal de la policía provincial que secuestró documentación relacionada a la causa.

 

El propio fiscal Moreno encabezó el operativo cerca de las 16 junto a una decena de efectivos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

Al ingresar, Moreno sólo alcanzó a decirle a los periodistas que no habría más allanamientos a otras sedes del club "canalla" como así tampoco al Estadio Gigante del barrio de Arroyito.

 

 

 

Tras finalizar el procedimiento, el fiscal explicó que fue secuestrada “información que puede ser de relevancia para la investigación, como facturación de empresas en las que entendemos Bracamonte tiene participación societaria. Son dos empresas que prestan servicios varios al club”.

 

 

“La ampliación de toda esta información será dada después de la audiencia, porque sino, se arma toda una desorganización y resulta que la imputación es conocida antes que la imputación en sí”, dijo el fiscal, quien explicó que la audiencia donde se notificará al acusado sobre lo que se le imputa se realizará “entre este miércoles o jueves”.

 

En tanto, la abogada penalista y asesora legal del club, Estela Marelli, aseguró a la prensa que “desconocía” las razones del operativo y explicó que no fue autorizada por el fiscal a ingresar a la sede para presenciar el procedimiento judicial.

 

Con información de Télam


Temas:


El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas