VIVO

Mirá Arriba Santa Fe

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 18:29
18:28

Dato corregido

Una bebé de 10 meses se contagió coronavirus en Mendoza

Se trata de una niña de Luján de Cuyo que dio positivo el sábado pero de quien en el parte oficial habían indicado que tenía 10 años.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Dato corregido Una bebé de 10 meses se contagió coronavirus en Mendoza Se trata de una niña de Luján de Cuyo que dio positivo el sábado pero de quien en el parte oficial habían indicado que tenía 10 años. Se trata de una niña de Luján de Cuyo que dio positivo el sábado pero de quien en el parte oficial habían indicado que tenía 10 años.

Mendoza tiene su caso positivo de coronavirus más joven. Se trata de una bebé de 10 meses, que fue testeada y confirmada el sábado pasado junto a otros siete pacientes, pero que en el parte oficial figuraba como que tenía diez años. Ese error fue rectificado por el ministerio de Salud, desde donde informaron que en realidad no es una niña, sino una bebé que no llega al año de edad.

 

 

La menor, de 10 meses, tiene nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de Covid-19, aunque no informaron con cuál de ellos. Su estado de salud es bueno y está internada en Hospital Notti.

 

La pequeña vive en Luján de Cuyo, donde sus vecinos se preocuparon por la situación y pidieron que les hagan testeos a todos.


Temas:


Cantero llamó a pensar el nuevo sistema de organización educativa - Adriana Cantero en su exposición ante los Diputadfos. -
Política
Confirmaron el primer caso de Covid-19 en Desvío Arijón, el único del día en la provincia -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas