https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 18:29
18:28

Dato corregido

Una bebé de 10 meses se contagió coronavirus en Mendoza

Se trata de una niña de Luján de Cuyo que dio positivo el sábado pero de quien en el parte oficial habían indicado que tenía 10 años.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Dato corregido Una bebé de 10 meses se contagió coronavirus en Mendoza Se trata de una niña de Luján de Cuyo que dio positivo el sábado pero de quien en el parte oficial habían indicado que tenía 10 años. Se trata de una niña de Luján de Cuyo que dio positivo el sábado pero de quien en el parte oficial habían indicado que tenía 10 años.

Mendoza tiene su caso positivo de coronavirus más joven. Se trata de una bebé de 10 meses, que fue testeada y confirmada el sábado pasado junto a otros siete pacientes, pero que en el parte oficial figuraba como que tenía diez años. Ese error fue rectificado por el ministerio de Salud, desde donde informaron que en realidad no es una niña, sino una bebé que no llega al año de edad.

 

 

La menor, de 10 meses, tiene nexo epidemiológico por contacto estrecho con persona positiva de Covid-19, aunque no informaron con cuál de ellos. Su estado de salud es bueno y está internada en Hospital Notti.

 

La pequeña vive en Luján de Cuyo, donde sus vecinos se preocuparon por la situación y pidieron que les hagan testeos a todos.


Temas:


El regreso a clases  será con tapabocas, distancia y en grupos - Indispensable. Golombek señaló que las medidas conforman “un piso de aplicación obligatoria sin lo cual no se pueden abrir escuelas”.  -
Educación
Proponen celebrar la Semana del Amigo para evitar aglomeraciones en un sólo día - Este año los festejos estarán marcados por el distanciamiento social y la prevención del contagio. -
Área Metropolitana
Día más frío en Santa Fe: la temperatura bajó a 0,6° - Imagen ilustrativa. -
Información General
Hallaron asesinada a Rocío Vera en un descampado de Reconquista -  -
20 familias de Jesuitas recibieron su primera vivienda de material -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas