https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 23.06.2020 - 16:54
18:38

Premier League

Malas noticias para el Kun Agüero

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Premier League Malas noticias para el Kun Agüero

Es un tema que preocupa en Europa alrededor de la reanudación de las actividades. Más allá de los barbijos, las pelotas desinfectadas y la falta de público, uno de los grandes protagonistas de la vuelta son las lesiones. Claro: con meses de inactividad el cuerpo pierde la costumbre y con pocos días de preparación y un calendario exigente, las mermas físicas abundan.

 

Ahora el que lo sufrió en carne propia fue Sergio Agüero. El delantero comenzó el encuentro ante el Burnley como titular y padeció dos problemas: uno en la rodilla izquierda y otro el pie derecho, por lo que dejó la cancha sobre el cierre del primer tiempo y preocupa a todos en el Manchester City y en la Selección​.

 

 

 

 

 

 

A los 35 minutos, el Kun sacó un zurdazo que bloqueó un rival y, luego de tomar el rebote, se quedó tocando la rodilla izquierda de manera insistente. De todas formas siguió en la cancha.

 

Lo hizo hasta la jugada del penal para el tercer gol de su equipo. Ahí, recibió una plancha en el pie derecho de parte de Ben Mee, zaguero rival, y ya no pudo seguir. El árbitro, vía VAR, hizo justicia y sancionó penal que convirtió el argelino Mahrez.

 

Mientras la jugada era chequeada por la tecnología, el Kun inmediatamente se fue para un costado y tras un breve diálogo con Pep Guardiola​ fue reemplazado por Gabriel Jesús.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Un chofer de la empresa Monte Vera, también positivo a Covid-19 - Imagen ilustrativa. -
Salud
Vacuna contra el Covid-19: ¿Se podrá volver a la "normalidad"? -  -
Salud
Desde un auto balearon a un hombre en plena Av. Facundo Zuviría - El hombre herido fue asistido en el Cullen -
La quema de pastizales se mudó a Reconquista -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas