https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.06.2020 - Última actualización - 19:15
18:59

Basquetbol

Otro récord de Campazzo que ya pide a gritos una chance en la NBA

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Basquetbol Otro récord de Campazzo que ya pide a gritos una chance en la NBA

El cordobés Facundo Campazzo siguió mostrando credenciales como para tener acceso a la NBA al registrar este lunes la mejor producción desde que llegó a Real Madrid, con 29 puntos y 11 asistencias, un doble-doble esencial para la no menos necesaria victoria de los "merengues" sobre Valencia por 95 a 90, por el Grupo B de la Liga Endesa del básquetbol español.



Real Madrid había quedado en una posición complicada después de la sorpresiva caída ante San Pablo Burgos en la jornada anterior y por eso debía vencer hoy a Valencia Basket para reacomodarse en el Grupo B y no depender del resto de los equipos en su afán de meterse en las semifinales.


El conjunto dirigido por Pablo Laso estuvo lejos de tener su mejor versión este lunes, pero apareció Campazzo en su mejor presentación desde que llegó al club madrileño, ya que a esos 29 puntos y 11 asistencias les sumó tres robos y un +42 de valoración, lo que le permitió al Real a la cima de su grupo.


El equipo de la capital española llegó a estar 13 puntos por delante de los "naranjas" en la primera mitad, pero tuvo problemas en defensa y permitió la reacción del dueño de casa de la mano del quinteto Abalde (17 puntos), Marinkovic (14), Loyd (13), Sastre (10) y Dubljevic (10), llegando a remontar la diferencia hasta poner en riesgo a un rival que se cargó de faltas, sobre todo de sus internos Walter Tavers (8) y Trey Thompkins (13).


Por eso el entrenador Laso se vio obligado a ajustar la defensa y ceder altura, pero el argentino Gabriel Deck apareció también con una buena performance y 14 puntos para sumarse a su compatriota Campazzo y llevar a la "Casa Blanca" a la ansiada victoria final.


 

 

Con información de Télam 




El sector gastronómico del shopping reclama que se habiliten las mesas  - Poco movimiento. A pesar de estar abierto, el shopping Ribera está lejos de recibir muchos clientes. El sector gastronómico no tiene permitido sentar comensales a sus mesas.  -
Área Metropolitana
Confirman la quinta muerte por coronavirus en Santa Fe -  -
Salud
Fuerte rechazo sindical a la grilla "estirada" de pagos a estatales -  -
Viernes sin colectivos en la ciudad a la espera de la audiencia con Nación -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas